por Juan Vergillos

PREMIO NACIONAL DE FLAMENCOLOGÍA

Ha publicado novelas, ensayos, libros divulgativos, relatos, poemas y letras de canciones. Ha escrito y dirigido espectáculos de danza y de cante flamenco. Ha dirigido festivales de flamenco y otras artes escénicas. Ha ofrecido conferencias, talleres y espectáculos en teatros, festivales, colegios y universidades de Europa y América. Colabora habitualmente en la prensa generalista y especializada. Dirige el blog Vaivenes Flamencos.







viernes, 21 de diciembre de 2012

Próximos eventos


16 de enero. 'Flamenco y poesía en la obra de Enrique Morente' Conferencia. Théâtre de Nîmes, 12, 30 horas, Festival de Nîmes (Francia).

21 de enero al 15 de febrero. 'Historia del Baile Flamenco' Curso Monográfico Audiovisual, Lunes, miércoles y viernes de 12 a 14 horas, martes y jueves de 13,30 a 15,30 horas, Centro Cívico Hogar de San Fernando, Calle Don Fabrique, Sevilla.

4 al 15 de marzo. 'Historia del Baile Flamenco' Curso Monográfico Audiovisual durante el Festival de Jerez, Lunes a viernes de 12 a 14, Centro Andaluz de Flamenco, Plaza de San Juan, Jerez de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario